Menú

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Llámenos: (+34) 944 407 748 / (+34) 944 407 749
Solicítenos información info@govalenergia.es

Noticias

26feb
Behargintza da ayudas a siete empresas

  Behargintza Basauri-Etxebarri, empresa municipal de los ayuntamientos de ambos municipios ha concedido ayudas a siete empresas -cuatro en Basauri y tres en Etxebarri- para que puedan abordar proyectos de mejora “en ámbitos como aplicación de nuevas tecnologías, identificación de nuevos productos o servicios, economía circular, acción comercial o reflexiones estratégicas sobre el desarrollo de negocios”, indican desde el Consistorio basauritarra. De este modo, las siete empresas invertirán más de 57.000 euros en llevar a cabo los proyectos, “mientras Behargintza contribuirá con algo más de 20.000 euros en financiar la asistencia técnica necesaria para el diseño y desarrollo de los mismos”.

Las empresas que han recibido las ayudas son las siguientes: Comercial Goval, Construcciones Zabalandi, Dizdira Estética, Koala Rotulación, Plastical Tecnologías E Ingeniería, Seprogin Sistemas De Seguridad y Waiso Fashion &Digital Solutions. Desde 2004, Behargintza Basauri-Etxebarri ha impulsado la creación de 729 empresas en ambas localidades, que han generado 1.135 empleos directos. 

Conozca a Behargintza y sus servicios AQUÍ

 

Asistencia al instalador 

Nuevo Canal GOVAL:

El Controller Energético: Aplicacion para la gestión energética.

(+34) 944 407 748