Menú

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Llámenos: (+34) 944 407 748 / (+34) 944 407 749
Solicítenos información info@govalenergia.es

 

CARACTERÍSTICAS

Desde GOVAL conocemos las necesidades de nuestros clientes y sabemos que en muchas ocasiones los equipos o soluciones a adoptar no pasan por equipos estándar. A pesar de disponer de una amplia gama de productos, creemos necesario dar respuesta a las nuevas necesidades que venimos detectando en los últimos años.

En este apartado le mostramos documentación referida a algunos de los equipos a medida que hemos desarrollado para nuestros clientes, los cuales pueden descargar, visualizar o imprimir. Si necesita información adicional puede consultarnos sin ningún compromiso.

ENTORNO

Pipaon Electricidad S.L., Alumbrado Público, Navarra.

NECESIDADES DEL CLIENTE

En esta ocasión, el cliente nos solicita la elaboración de un cuadro de alumbrado que precisa colocar en una obra de acuerdo al esquema unificar y cuadro de mando.

Se trata de un cuadro de alumbrado con estabilizador reductor de flujo de 10 kVA, para alumbrado público.

SOLUCIÓN

Desde GOVAL diseñamos, fabricamos y realizamos ensayos del equipo. Se ha fabricado el equipo siguiendo el esquema, en armario de poliéster para exteriores y con un regulador estabilizador, modelo Estabilux, de 10 kVA.


Pide presupuesto online

Solicítenos información

Elija una vía de contacto y le enviaremos información.

Solicitar información