Menú

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Llámenos: (+34) 944 407 748 / (+34) 944 407 749
Solicítenos información info@govalenergia.es

Comercial Goval S.L. con una experiencia de más de treinta años en el sector y en su constante empeño por satisfacer las necesidades del mercado con artículos de calidad, ofrece una amplia gama de condensadores y baterías automáticas para compensación del factor de potencia.

La cuidadosa fabricación utilizando polipropileno metalizado, cerrado al vacío y provisto de protección interna por sobrepresión, con un riguroso control en las fases de fabricación y autotest final del 100% de las unidades, confiere a este condensador un alto grado de fiabilidad.

GOVAL - 30 años

Avalado por el cumplimiento de las normas internacionales más exigentes IEC 70/70 A, IEC 33 (CO) 75/76 Y CEI 33-5 (Comisión Electrotécnica Internacional), así como la homologación por reconocidos laboratorios como CESI, IMQ, VDE en varias series y modelos.

Cumplen con el marcado CE las Directivas de Baja tensión 73/23/CEE y de compatibilidad Electromagnética83/336/CEE.

Comercial Goval S.L.U. posee un sistema de Gestión de Calidad basada en la norma ISO 9001:2008 que permiten a nuestros clientes confiar en los productos y servicios de Goval.

Comprometidos con el medio ambiente: Certificado de energia 100% RENOVABLE:

 
¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRA RED DE COLABORADORES?
CONTÁCTANOS

Si deseas más información acerca del Canal Colaborador Comercial, envía un e-mail a: info@govalenergia.es