Menú

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Llámenos: (+34) 944 407 748 / (+34) 944 407 749
Solicítenos información info@govalenergia.es

 

CARACTERÍSTICAS

Desde GOVAL conocemos las necesidades de nuestros clientes y sabemos que en muchas ocasiones los equipos o soluciones a adoptar no pasan por equipos estándar. A pesar de disponer de una amplia gama de productos, creemos necesario dar respuesta a las nuevas necesidades que venimos detectando en los últimos años.

En este apartado le mostramos documentación referida a algunos de los equipos a medida que hemos desarrollado para nuestros clientes, los cuales pueden descargar, visualizar o imprimir. Si necesita información adicional puede consultarnos sin ningún compromiso.

ENTORNO

Importante empresa del País Vasco en la fabricación y suministro de productos (Cadenas, Anclas, etc.) y servicios para el sector naval.

NECESIDADES DEL CLIENTE

Dado el alto costo de la factura eléctrica, que supone un gasto fijo importante en la empresa, con una alta penalización por reactiva, se requiere la fabricación de una batería de condensadores a tensión especial de 480V y estática monofásica, que permite realizar un gran número de maniobras de forma rápida.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Batería de condensadores monofásica estática de 660 kVAr (60+5x120) a 480V, con tiristores sobredimensionados (2200V) y condensadores a 550V. En Armarios de Rittal (según especificaciones del cliente) de 1800x600x800mm, para cual se ha diseñado y fabricado un bastidor interior modular para los escalones. Protección mediante fusibles ultrarrápidos por escalon (T2 NH 690V/400A para los escalones de 120 kVAr y T2 NH 690V/250A para los escalones de 60 kVAr) y dos interruptor generales de 1000A.

Ventilación forzada mediante dos extractores metálicos pintados en Eproxi RAL7035 de 600/625 m3/h cada uno, para asegurar una correcta temperatura de trabajo del equipo y alargar la vida útil de los componentes.

Protección contra contactos directos mediante dos metacrilatos que cubren toda la parte frontal de la batería de 6mm de grosor, sujetado por varillas roscadas de M8 aisladas por tubos de metacrilato. Se ha dotado a la batería como seguridad de un micro (final de carrera) para la desconexión del equipo al abrir cualquiera de las puertas del armario.

Regulador varmetrico digital de 144x144mm, con 12 salidas estáticas. Con este equipo es posible leer el estado del dispositivo y controlar las unidades de forma remota, la supervisión a través de SCADAS o con el apoyo de otros dispositivos MODBUS®, como los PLCs.

Esta función permite visualizar en tiempo real el análisis de armónicos (FFT) y las medidas más importantes (tensión, intensidad, cosφ…), para hacer un análisis del equipo o para comparar con las lecturas de otra parte de la planta.


Pide presupuesto online

Solicítenos información

Elija una vía de contacto y le enviaremos información.

Solicitar información